Rutina Freeletics


Si has estado haciendo yoga y Crossfit por un tiempo ahora, es posible que esté empezando a aburrirte de ellos. Aumenta tu rutina de entrenamiento habitual tomando parte en Freeletics. Comenzó por primera vez en 2012 por una puesta en marcha de fitness con sede en Munich, y se ha convertido en un entrenamiento popular para muchas personas que aspiran a ponerse en forma.

Similar a Crossfit, Freeletics utiliza el acondicionamiento de fuerza de alta intensidad, como su modelo, pero sin pesos ni máquinas. Sin utilizar ningún equipo, este entrenamiento distintivo se puede hacer en casa, ya sea por sí mismo o con amigos.

No importa en qué nivel de la aptitud estás, principiante o avanzado, Freeletics será seguro de hacer. Aquí hay tres entrenamientos para empezar.

Para principiantes:

¿Intentando Freeletics por primera vez? Lentamente introdúcete en la rutina mediante la realización de esta versión abreviada del entrenamiento completo:

10 repeticiones de burpees
20 repeticiones de sentadillas
15 repeticiones de lunges
20 repeticiones de alpinistas
15 repeticiones de rodillas altas



Repite cuatro series, cinco días a la semana durante un mes, o hasta que acumules fuerza para pasar a más entrenamientos. Ir de a poco ayudará en tus rutinas, te evitará sobrecargarte y te mantendrá motivado para alcanzar el siguiente nivel de aptitud.

Para niveles intermedios:

Ahora que has dominado el entrenamiento de los principiantes, es hora avanzar. No sólo vas a agregar nuevos movimientos a tu régimen de entrenamiento, sino que también aumentarás el número de repeticiones para cada uno:

50 burpees
50 sentadillas
50 abdominales

Repite para cinco series, agregando lunges y alpinistas en el entrenamiento si deseas un desafío adicional. Realizar esto tres veces a la semana, y siente que tu cuerpo se fortalece rápidamente.

Para niveles avanzados:

¿Estás preparado para la experiencia de Freeletics? Ésta rutina te hará sudar más y te conseguirá tono en menos de 45 minutos:

100 flexiones
200 abdominales
300 sentadillas
100 pull-ups

  Repite para tres series, dos o tres veces a la semana. Deja que tu cuerpo coseche los beneficios, sintiéndose en forma y lleno de energía.

Video Rutina:

Compartir el Artículo: