Ejercicios para la espalda. 

¿Busca los mejores ejercicios para desarrollar músculos de la espalda fuertes y definidos? Buenos ejercicios para la espalda son la piedra angular para el desarrollo de dorsales impresionantes y no deberían pasarse por alto.

También es importante incluir ejercicios que se centren tanto en los músculos inferiores como los superiores de la espalda, ya que esto ayuda a mantener una postura correcta y mantiene su cuerpo en proporción.


Rutinaejercicios.com contiene los mejores ejercicios para la espalda que le ayudarán a desarrollar grandes músculos inferiores y superiores de los que estar orgulloso. Agregue estos ejercicios de espalda baja y superior en su rutina semanal y pronto podrá jactarse con sus compañeros acerca de cuantas flexiones puede hacer.


Ejercicios

Dominadas
Las dominadas son un gran ejercicio de peso corporal para trabajar la espalda y brazos, así como una dura prueba para medir la capacidad muscular y fuerza. El agarre ancho centra más atención en la espalda superior y media, y el pecho. Es un ejercicio muy difícil de dominar y requiere una gran cantidad de fuerza de la parte superior del cuerpo.


Remo Sentado
El remado sentado es una excelente manera de trabajar la musculatura de la espalda. Variando la separación de sus manos concentra la intensidad en diferentes áreas de la espalda. Porque es un ejercicio de tiro, también trabaja su bíceps.


Ejercicio Superman
El superman es un ejercicio efectivo para fortalecer la zona lumbar. Es relativamente sencillo de dominar y se puede realizar por principiantes. Es un ejercicio complementario a la contracción del abdomen, ya que trabaja los músculos opuestos de la espalda para crear un entrenamiento equilibrado.


Ejercicio Cuadrúpedo
El cuadrúpedo es un ejercicio efectivo para el desarrollo de espalda central y baja, y se realiza en cuatro patas, levantando un brazo y una pierna, manteniendo. La extensión de las caderas y los hombros significa que da tanto a las partes superior e inferior del cuerpo un gran ejercicio mientras mejora el equilibrio y la coordinación generales.

Compartir el Artículo: