Ejercicios Brazos
 

¿Busca los mejores ejercicios de bíceps y tríceps para obtener brazos grandes y definidos? ¿Se imagina desafiando a todos sus compañeros a una lucha de brazos sólo para que la declinen cortesmente?

Es importante recordar que el secreto para unos brazos grandes es mirar más allá de los bíceps, e incluir también un buen ejercicio de tríceps en su rutina de brazos, ya que el tríceps es en realidad mayor que el bíceps.


Rutinaejercicios.com contiene los mejores ejercicios de brazos que le ayudarán a desarrollar los musculosos brazos que está buscando. Añada estos ejercicios de tríceps y bíceps en su rutina semanal y reciba unas armas de miedo.

 

Ejercicios

Bíceps con Mancuernas Alternadas
El levantamiento de mancuernas de pie y alternado es un ejercicio efectivo para fortalecer los bíceps y antebrazos y se lleva a cabo mediante la contracción de los bíceps y el levantamiento de las mancuernas hacia arriba con un agarre supino. Realizar el ejercicio de pie pone más énfasis en el núcleo, ya que la fuerza y estabilidad base son vitales para el desarrollo de una buena técnica


Bíceps con Mancuernas Simultaneas

El levantamiento de mancuernas de pie es un ejercicio efectivo para fortalecer los bíceps y antebrazos, y se lleva a cabo mediante la contracción de los bíceps y el levantamiento de las mancuernas hacia arriba con un agarre supino. Realizar el ejercicio de pie pone más énfasis en el núcleo, ya que la fuerza y estabilidad base son vitales para el desarrollo de una buena técnica.


Tríceps con Banca
Las inmersiones en la banca trabajan la parte trasera de los hombros y el tríceps, y son un gran ejercicio de levantamiento del peso corporal que se puede hacer en casi cualquier lugar, cuando una banca esté disponible. Es muy fácil de hacer y es ideal para que los principiantes empiecen a desarrollar fuerza en los hombros y brazos.


Flexiones de Tríceps
Las flexiones de tríceps se conocen también como flexiones de diamante debido a la posición de las manos, se centra más en los tríceps y los hombros, en lugar del pecho, como las flexiones convencionales. Es un ejercicio difícil, ya que requiere un buen equilibrio y fuerza base. A continuación encontrará una guía paso a paso de las instrucciones para el ejercicio.

Compartir el Artículo: