Ejercicios Abdominales 

¿Busca los mejores ejercicios abdominales para conseguir ese six pack perfecto? Es un hecho, todo el mundo ha soñado con tener abdominales duros como roca, pero pocos están haciendo los ejercicios correctos de abdominales bajos para conseguirlos.

Aparte de verse genial, tener músculos abdominales fuertes incrementará el control total y estabilización de su cuerpo, lo que le permitirá levantar pesos más pesados y le hará menos susceptible a lesiones.

Rutinaejercicios.com contiene los mejores ejercicios de abdominales, que están diseñados para desarrollar sus músculos abdominales y al mismo tiempo fortalecer otras partes de su cuerpo. Agregue estos ejercicios de abdominales en su rutina semanal y pronto comenzará a cosechar los beneficios - ¡Así que empiece a moverse!


Ejercicios

Abdominales
El ejercicio estándar de encogimiento abdominal se concentra en los músculos del estómago. Es un ejercicio eficaz y seguro que es ideal para principiantes, para ayudar a desarrollar músculos abdominales fuertes.


Abdominales dobles
El abdominaldoble en la banca incluye dos movimientos separados, una contracción del abdomen y la flexión de las caderas. Esta se concentra en los abdominales superiores e inferiores en un solo ejercicio. El reto añadido de mantener su centro de gravedad también trabajará todos los músculos abdominales y mejorará su fuerza, equilibrio y coordinación.


Abdominales Bicicleta
El abdominal de bicicleta desarrolla músculos abdominales fuertes, junto con equilibrio y coordinación. Un ejercicio muy desafiante que requiere un nivel razonable de la fuerza y equilibrio base.


Abdominal Lateral
El encogimiento lateral acostado se concentra en los oblicuos internos y externos. Si quiere desarrollar un buen set de abdominales, entonces necesita trabajar los oblicuos regularmente. Este ejercicio también ayudará a mejorar la fuerza base.


Como hacer los abdominales correctamente
La mayoría de la gente comete errores significativos en sus rutinas de entrenamiento de abdominales. Aquí están los errores más grandes que se puede hacer que conducen a la lesión, las rutinas de ejercicios ineficaces, así como los beneficios pequeños.

Abdominales levantando piernas
Otra lista de los mejores ejercicios abdominales, incluyendo las variedades para la parte inferior del tronco abdominal, que requieren movimientos especializados como el levantamiento de piernas.

Rutina Abdominales bajos
Si eres como la mayoría, probablemente hay un área en la que sientes que no puedes trabajar lo suficiente: tus abdominales. Más específicamente, tus abdominales inferiores. Parece que no importa cuánto entrenamiento haces, permanecen iguales.

 

Compartir el Artículo: